Cursos BIM-REVIT Autodesk | 2018/19

OBJETIVO

El objetivo del programa es el manejo necesario y suficiente para la realización de proyectos arquitectónicos completos en Autodesk REVIT y su implantación como modelador y herramienta de referencia de la metodología BIM en estudios de arquitectura.

El programa consta de tres fases para su aprendizaje desde cero:

  • El curso básico, en el que los alumnos aprenden el manejo y la interface del programa y con el que se adquieren los conocimientos para la realización de proyectos básicos en Autodesk Revit.
  • El curso avanzado, con el que los alumnos pueden llegar a dominar la herramienta y utilizarla para sacarle el máximo partido y no solo hacer proyectos de manera más rápida sino también más completa, contemplando la obtención automática de mediciones, superficies y volúmenes, procesos automatizados de control de calidad del proyecto y parámetros normativos (superficies, dimensiones mínimas, etc.), plantillas de proyecto, trabajo colaborativo entre equipos multidisciplinares.
  • El curso de mediciones aportará al alumno herramientas para extractar del modelo las mediciones de forma automatizada y precisa, a componer el presupuesto de proyecto a partir del modelo y a actualizarlo con los diferentes cambios que se produzcan.

 

PROFESORADO

Miguel Morea Núñez y José Manuel Zaragoza Angulo. Arquitectos y Arquitectos Técnicos. BIM Manager.

 

PROGRAMA

Curso básico

Curso avanzado

Curso mediciones

 

ORGANIZACIÓN

El curso se desarrollará en el salón de actos de la Sede Colegial, los viernes, en horario de 16 a 21 horas.

BIM Learning enviará documentación para que los alumnos se creen una ID de Autodesk y se descarguen el software de Revit con licencias de estudiante, válidas hasta 3 años para uso de aprendizaje.

Las clases se grabarán y se alojarán en la plataforma didáctiva Schoology para que los alumnos puedan acceder a estas grabaciones hasta 3 meses después de finalizado el curso.

Los alumnos tendrán acceso a la plataforma Schooligy para descarga del material de las clases, visualización de las clases grabadas y contactar con el profesor durante el curso y hasta un mes después para aclarar dudas, resolver problemas, etc.

 

CALENDARIO

  • Curso básico: 9, 16, 23 y 30 de noviembre, 14 y 21 de diciembre.
  • Curso avanzado: 11, 18 y 25 de enero, 1, 8, 15 y 22 de febrero, 1 y 8 de marzo.
  • Curso mediciones: 15, 22 y 29 de marzo.

 

PRECIO DEL CURSO

  • Curso básico (30 horas de clases prácticas): 240 euros para colegiados de la Demarcación y 264 euros para el resto de alumnos.
  • Curso avanzado (45 horas de clases prácticas): 360 euros para colegiados de la Demarcación de Burgos y 396 euros para el resto de alumnos.
  • Curso mediciones (15 horas de clases práctica): 120 euros para colegiados de la Demarcación de Burgos y 132 euros para el resto de alumnos
  • Curso completo (90 horas): 630 euros.

Los cursos son bonificables por la FUNDAE (Fundación Tripartita). Para acceder a la bonificación será necesario comunicarlo a BIM Learning con al menos 10 días de antelación al inicio de curso para poder dar de alta al alumno.

Como ATC (Autodesk Training Center) al finalizar cualquiera de los cursos los alumnos recibirán un certificado oficial Autodek. En el caso de realizarse los tres cursos, el certificado será el correspondiente a "Specialist".

 

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN

Secretaría Técnica de la Demarcación | secretariatecnica@coaburgos.com | 947 234 800

Fecha límite de inscripción: 15 de octubre de 2018.

Plazas limitadas.