Presentación del Máster en Innovación para la Construcción y la Rehabilitación Eficientes (MICRE)

Programa de la sesión

 

"AEICE (Agrupación Empresarial Innovadora para la Construcción Eficiente), con el objetivo de mejorar la capacitación de las empresas del sector y de acuerdo con las acciones establecidas en el Plan Acción3R, ha puesto en marcha, junto con la Universidad de Valladolid, el máster MICRE (innovación en la construcción y rehabilitación eficientes), donde más de 70 expertos recorrerán en profundidad los diferentes aspectos de la materia. Dos nichos de mercado son de importancia presente y futura para nuestro sector. Por un lado la rehabilitación, regeneración y renovación urbanas ocuparán una banda importante de nuestro negocio. Por otro lado, la gestión del conocimiento de la innovación en el seno de las empresas es la base de una gestión moderna y competitiva.

El máster está dirigido a personas recién tituladas, a punto de finalizar, y a trabajadores en activo. Cuenta con prácticas garantizadas en empresas (para trabajadores en activo se prevé la posibilidad de prácticas en la propia empresa). Las prácticas se desarrollarán de forma paralela al máster y al Trabajo Fin de Máster, el cual podrá versar sobre aspectos de relevancia para la empresa de acogida.

Para poder explicar el máster en profundidad y atender las dudas, se ha organizado una jornada de presentación técnica que se celebrará el lunes 28 de noviembre a las 12:30 horas en la Sede de la Demarcación de Burgos del COACYLE, Avenida de la Paz, 24 D, Burgos.

Además de la explicación concreta de cada módulo del máster, una de las empresas colaboradoras, Navitia Portae, explicará un ejemplo de trabajo fin de máster que va a proponer a su alumno, de interés tanto para el alumno como para la empresa".

 

Confirmacion de asistencia: secretariatecnica@coaburgos.com | info@mastermicre.com | Tel. 947 234 800