Torneo Benéfico de Golf

Arquitectos Sin Fronteras de Castilla y León (ASFCyL) ha organizado para los días 12 y 13 de abril de 2014 un torneo Benéfico de Golf. Los fondos se destinarán a la construcción de un Aula de Alfabetización Infantil en Burkina Faso. La competición se celebrará en el Campo de Golf del C.D. Sotoverde, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), que presta sus instalaciones.

 

La modalidad del Torneo será Individual Stableford Handicap, y habrá premios para los tres primeros clasificados de categorías primera y segunda, así como premio Scratch. Los jugadores que deseen participar deberán escoger el día e indicar su preferencia por jugar en horario de mañana o tarde. La inscripción deberá formalizarse por correo electrónico en la dirección del C.D. Sotoverde info@complejodeportivosotoverde.es indicando nombre, apellidos, nº de licencia y handicap.

 

El Green Fee de la inscripción es de 20€. Para aquellos jugadores que no puedan participar pero deseen colaborar con un donativo para la construcción del Aula Infantil, pueden hacerlo en la c.c. de Arquitectos Sin Fronteras de Castilla y León: ES90 3183 4700 1900 0076 3171.

 

Más información: www.asfcyl.org